La Plata Sunset s.l., como entidad gestora del restaurante El Mercado,
en atención a la normativa vigente sobre limitaciones derivadas de la
pandemia Covid-19 y al amparo del artículo 33 de la Ley 14/2010 de 3 de
diciembre de espectáculos públicos, actividades recreativas y
establecimientos públicos de la Comunidad Andaluza, establece las
siguientes condiciones de reservas, derecho de admisión y servicio de su
establecimiento, desde el mes de junio de 2020:
1.- HORARIO DE APERTURA:[12 de la mañana]
2.- TURNOS DE SERVICIO: El servicio se prestará en turnos, debiendo
ajustarse el cliente al horario establecido para cada uno de los turnos,
a fin de permitir la adecuada limpieza de las instalaciones entre cada
turno. Los turnos serán:
Ejemplo
Mañana (todos los dias excepto martes)
Primer Turno: 13:00h a 14:15h
Segundo Turno: 14:15h a 15:30h
Tercer Turno: 15:30h a 16:30h
Tarde Noche (todos los días excepto martes):
Tercer Turno: 20:15h a 21:30h
Cuarto Turno: 21:30 a 22:30h .
Quinto Tuno: 22:30h a 23:30h.
3.- AFORO LIMITADO: Debido a las restricciones de aforo impuestas por
las autorizaciones sanitarias, el aforo de clientes se limita a interior
de 67 personas y exterior 60 personas. Dicho número podrá variarse por
la Empresa, en el caso de que se produzca un cambio de fase o normativa,
siempre y cuando se estime por la Dirección de que el incremento de
clientes permite garantizar la total seguridad del personal y
comensales.
4.- SISTEMA DE RESERVAS: El acceso al establecimiento y a la prestación
de los servicios, solo podrá realizarse mediante reserva previa. En
ningún caso se admitirá el acceso a personas que no acrediten la
realización de reserva previa. La reserva se realizará única y
exclusivamente a través de internet, en la página web. Los clientes
tendrán a su disposición en la puerta del establecimiento el Código QR
que les permitirá asimismo planificar su reserva.
5.- REQUISITOS DE LA RESERVA: En el momento de realizar la reserva, los
clientes podrán elegir mesa, conforme a la disponibilidad existente. Las
mesas de cuatro comensales podrán reservarse para un mínimo de tres
personas.
6.- SERVICIO DE ATENCIÓN Y MESA:
La reserva se confirmará en el momento de su formalización mediante la
web de la finalizacion del formulario pertinente.
En el caso de que el cliente no se presentará a la hora de su reserva,
no tendrá derecho a la reserva realizada y sera ocupada esa mesa.
5.- CONTROL SANITARIO DE ENTRADA: Los clientes admiten la realización de
las pruebas que la Empresa considera necesarias para garantizar la
seguridad y salud de sus clientes y trabajadores, que se concretan en
las siguientes:
Control previo a apertura: límite superior temperatura 37ºC.
Control de nivel de saturación de oxígeno en sangre: para aquellos
casos que en que se aprecie que se ha superado el límite de temperatura
de 37º C, estableciéndose los siguientes parámetros en orden a la
admisión del cliente:
95%-100% valor normal
90%-95% hipoxemia leve
Inferior al 90% hipoxemia severa
En el momento de acceder al establecimiento, deberán seguirse las
indicaciones precisas sobre desinfección de calzado que indique la
Empresa, y proceder al lavado de manos con Hidro Alcohol antes de ocupar
la mesa asignada.
Asimismo, el cliente deberá ajustarse en todo momento a otras
posibles indicaciones o normas establecidas por las autoridades
sanitarias con carácter obligatorio, tales como el uso de mascarillas,
guantes, distancia de seguridad, que se requieran en cada momento, y en
especial en la zona de acceso al local.
La negativa por parte del cliente a la realización de las anteriores
pruebas y normas, o la negativa a ajustarse a las indicaciones recibidas
por el personal de El Portal permitirá denegar el derecho de admisión en
el establecimiento.
6.- MENORES DE EDAD: No podrán acceder al local personas menores de
18 años durante los turnos Cuarto y Quinto.
7.- NORMAS DE USO DE LA CARTA O MENÚ: El cliente podrá acceder a la
carta de producto y vinos del establecimiento mediante Código QR. La
Empresa se reserva la posibilidad de ofrecer un número limitado de menús
o productos.
8.- NORMAS DURANTE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Los clientes deberán
sujetarse en todo momento a las indicaciones del personal a su servicio,
y a las siguientes normas de uso de las
instalaciones:
Durante el servicio, los clientes no podrán salir a la zona exterior
del local para la realización de actividades de cualquier índole tales
como fumar o llamar por teléfono. La salida al exterior tendrá como
consecuencia automática la imposibilidad de volver a acceder al
establecimiento.
Los baños del establecimiento deberán usarse en todo momento por una
sola persona, debiendo guardarse el turno de forma rigurosa.
Los clientes no realizarán ninguna actividad de contacto con
comensales de otras mesas, ni podrán mover el mobiliario del
establecimiento a fin de mantener en todo momento una distancia de dos
metros entre las mesas en las que se esté prestando el servicio.
9.- PAGO DE LOS SERVICIOS: Se recomienda a los clientes el pago de
los servicios mediante tarjeta de crédito. (VISA – AMEX – MASTERCLASS)
Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de
Carácter Personal, se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: La Plata Sunset s.l.
Finalidades: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios
sobre reservas.
La inclusión en la agenda de contactos.
La prestación de servicios y la gestión de la relación comercial.
(+info2)
Legitimación Consentimiento del interesado. (+info3)
Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.
El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal
aplicable al responsable del tratamiento.
Cesiones Se podrán realizar cesiones de datos para fines estadísticos.
(+info4)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la
portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la
limitación de éste. (+info5)
info1
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
Identidad: La Plata Sunset s.l. CIF: B72264369
Dirección postal: c/Enologos 4 Teléfono: 956444551
Correo electrónico: info@elmercadoconil.com
Página web: www.elmercadoconil.com
Delegado de protección de datos: Daniel Pérez
Contacto Delegado de Protección de Datos: Daniel Pérez
Encargado del tratamiento: Daniel Pérez
Delegado de protección de dato: Daniel Pérez
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Daniel Pérez
info2
¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?
La atención de solicitudes realizadas por los usuarios sobre reservas.
La inclusión en la agenda de contactos.
La prestación de servicios y la gestión de la relación comercial.
¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se
solicite la supresión de los mismos, o bien hasta cuando no se ajusten a
la finalidad para la que fueron recabados.
info3
LEGITIMACIÓN
La legitimación del tratamiento de sus datos es el consentimiento
principalmente, sin perjuicio de aquellas otras bases de legitimación
contempladas en la normativa y que podrían resultar de aplicación,
siendo estos los siguientes:
a) El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el
que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de
medidas precontractuales.
b) El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación
legal aplicable al responsable del tratamiento.
c) El tratamiento es necesario para proteger intereses vitales del
interesado o de otra persona física.
d) El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión
realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos
conferidos al responsable del tratamiento.
info4
¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?
Se podrán realizar cesiones de datos con fines estadísticos.
info5
¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si tratamos
datos personales que le conciernen, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales
y a obtener una copia de los datos personales objeto del tratamiento, a
actualizarlos, así como a solicitar la rectificación de los datos
inexactos o, en su caso solicitar la supresión cuando, entre otros
motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que
fueron recogidos.
En determinadas circunstancias previstas en el artículo 18 RGPD, los
interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos,
en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa
de reclamaciones.
Como consecuencia de la aplicación del derecho a la supresión u
oposición al tratamiento de datos personales en el entorno on-line los
interesados tienen el derecho al olvido según la jurisprudencia que el
Tribunal de Justicia de la UE.
Los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos con fines de
mercadotecnia, incluida la elaboración de perfiles.
¿CÓMO SE PUEDEN EJERCER LOS DERECHOS?
Mediante un escrito dirigido a: La Plata Sunset s.l.
Mediante correo electrónico dirigido a: info@elmercadoconil.com
¿QUÉ VÍAS DE RECLAMACIÓN EXISTEN?
Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene
derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de
Protección de Datos, cuyos datos de contacto son:
Teléfonos: 901 100 099/912 663 517
Dirección Postal: C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid
Sede Electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/
Página web: www.agpd.es
¿QUÉ CATEGORÍAS DE DATOS PUEDE TRATAR EL RESTAURANTE?
El restaurante tratará los datos que nos suministre, pudiendo ser
datos de categorías especiales o sensibles.
-Datos de carácter identificativo
-Datos relativos a las preferencias y satisfacción
-Datos relativos a la salud