ACEPTACIÓN NORMATIVAS Y REGLAMENTOS INTERIOR
1) Las zonas destinadas a la reserva de espacios, sin significar la exclusividad de espacios, serán:
Carpa ZN, Tranvía ZN, Salón Celebraciones ZN, Salón Stte. Soto ZN, Salón BG. Morales ZN, Cafetería ZN.
2) Que todos los espacios anteriormente mencionados no conllevan la utilización de las zonas aledañas u otras.
3) Que en caso de que se solicite autorización de alguna zona distinta a las anteriores deberá ser solicitado con una explicación exhaustiva de los medios a disponer o utilizar en la reserva del espacio, no suponiendo dicha petición o el silencio administrativo, la aceptación de la petición. Siendo la firma o email autorizando la realización de dicha reserva, condición indispensable para la reserva de espacio.
4) El Usuario será responsable en todo momento de la seguridad y comportamiento de sus invitados en el Club. Teniendo que responder ante el club o las distintas autoridades en caso de que fuera así necesario, tal y como se especifican en el Reglamento de Régimen Interior, es sus diferentes artículos referido a los invitados.
5) El Usuario titular que realiza la reserva deberá garantizar, el uso adecuado de las instalaciones, cuidando sus equipamientos y respetando las normas establecidas. Reservándose el club el derecho de reclamación económica de cualquier incidencia detectada en el espacio reservado u otro siempre que haya sido el causante el solicitante o alguno de sus invitados.
6) El horario de reserva del espacio no excederá del horario de apertura/cierre de las instalaciones, no pudiendo ser modificado sin ratificación previa, para ello deberá ser solicitado al menos de 15 días de antelación, sin suponer dicha petición o el silencio administrativo, la autorización de la petición.
7) Ampliación del horario nocturno para reserva de los espacios anteriormente reflejados. Los socios podrán solicitarla, condicionado a varias cuestiones; abono de gastos extra de personal, limpieza de espacios, responsabilidad del mantenimiento y estado de las instalaciones. Dicho abono será previo al evento, siendo el horario de 23:00 a 5:00 h., está solicitud se hará con un preaviso de 15 días aceptada por la Junta Directiva.
8) Los socios podrán utilizar el salón de celebraciones para reuniones o celebraciones que, en tal caso, deberán ser contratadas con el Concesionario del Club, previa solicitud por escrito, la cual aprobará o denegará la misma según objeto, circunstancias y necesidades del momento y será concedida por riguroso turno.
9) El club declina toda la responsabilidad por accidentes que puedan sobrevenir por la reserva del espacio, ya sea dentro o fuera del mismo.
10) Los usuarios deberán hacer un uso adecuado de las instalaciones, cuidando sus equipamientos y respetando las normas establecidas.
11) La reserva de espacio que se realice a título personal deberá ir dirigido a la celebración de un acto del socio solicitante o de un familiar de primer grado, no pudiendo ser solicitados para otro tipo de parentesco de consanguinidad o afinidad hasta el que se inicie el año en el que se necesitara le reserva de espacio.
12) Si la reserva es para la Celebración de una Comunión, tendrá que reflejar en dicha Solicitud el nombre y apellidos del niño/niña.
13) El Club queda exento de cualquier reclamación o acuerdo contractual o verbal con la concesión de restauración o cualquier otro contratante.
14) El socio solicitante deberá de comunicar al club, con al menos una semana de antelación a través de reservashispalis@gmail.com, la contratación de cualquier profesional independiente. Enviando en este momento coordinabilidad empresarial, así como los TC1 Y TC2. La administración del club, se reserva a denegar el acceso o dichos profesionales en caso de incumplimiento o falta de prueba de dicho requisito.
15) Cualquier reserva de espacio a empresa u organización, que pueda acarrear la difusión de la imagen del club en el exterior, por medio de los distintos medios y formatos de comunicación, deberá ser aprobada con 90 días de antelación, dicho evento deberá ser titulado.
16) La concesión de restauración tendrá la exclusividad sobre el servicio de catering en el Club, no pudiendo traer el solicitante alimentos o bebidas sin previa autorización de la concesión.
17) Se establece una fianza de 50,00 € por reserva y día a ingresar en la cuenta del concesionario de los servicios de restauración, siendo el periodo máximo de cancelación de la reserva de 60 días previos a la celebración. Para aquellas reservas que se hagan para una misma celebración sólo se devolverá la anulada, considerando el resto de fianzas como indemnización de espacio no ocupado.
18) Deberá confirmar con una antelación de 7 días de la fecha de celebración a través del Concesionario el número de invitados a dicha celebración.
CONDICIONES DE RESERVA, DERECHO ADMISION Y SITTING
GOURMETENTUDIA SL, como entidad gestora de los restaurantes del CDSCM HÍSPALIS, sitado en C/ Maria Galiana, 6 41013 Sevilla, al amparo del artículo 33 de la Ley 14/2010 de 3 de diciembre de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de la Comunidad de Andalucia, establece las siguientes condiciones de reservas, derecho de admisión y servicio de su establecimiento:
1.- HORARIO DE APERTURA: los dispuestos por el centro
2.- TURNOS Y AFORO: los dispuestos por el centro
3. SISTEMA DE RESERVAS:
GOURMETENTUDIA .SL. ofrece la posibilidad de realizar una solicitud de reserva mediante los siguientes medios:
Pagina web www.orcaterraza.es/reserva
Email.- reservashispalis@gmail.com
Teléfono.- 681 04 03 97
3.1. Servicios de Pre-Reserva
Los servicios de pre-reserva ofrecidos por www.orcaterraza.es/reserva son meramente informativos, y tienen por finalidad exclusiva y única ofrecer al cliente la posibilidad de ser informado con el mayor plazo posible, si es posible, realizar una reserva para el día y servicio solicitado. Para la confirmación en firme el cliente recibirá un correo electrónico antes de la fecha elegida informando de manera definitiva si su reserva ha sido efectuada o bien, en caso de no haber disponibilidad, proponiéndole otras fechas disponibles. Por ello, el servicio de Pre-Reserva no es en ningún caso una reserva propiamente dicha, sino una petición de reserva que quedará cerrada o no una vez recibido el email del Dpto. de Reservas del restaurante.
3.2. Servicios de Reserva (incluyendo reservas on-line)
a) Los servicios de Reserva (y reserva on-line) tienen por finalidad la reserva de un servicio en alguno de los restaurantes. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena, de esta Política de Reservas.
b) Los precios que se muestran de cada una de las cartas de comida y bebida en la web orcaterraza.es en el momento de la reserva incluyen IVA (o el impuesto equivalente) según la tarifa impositiva aplicable en el momento de la reserva. En el caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha del servicio generando una disparidad, de acuerdo a la ley, el IVA o tarifa impositiva que se aplicará al precio final será el que corresponda en el momento de la entrega de los servicios (o la acumulación del impuesto), aun en los casos en que esto ocasionara un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva
c). Peticiones especiales:
c.1) Ubicación: GOURMETENTUDIA no garantiza la ubicación de la mesa al momento de la reserva. En todo momento, se procederá a la anotación de las peticiones especiales en cuanto a la ubicación de la mesa de cada reserva, sin poder garantizar en ningún momento las mismas.
c.2) Dietas especiales: GOURMETENTUDIA cuenta con platos adaptados para dietas especiales tales como celíacos y vegetarianos. En caso de tener alguna alergia o dieta especial es indispensable que nos lo comunique al momento de la reserva para poder informar al Jefe de Cocina y al Maître.
c.3) Platos o bebidas especiales: Toda solicitud especial (platos especiales, ubicación de mesa, etc.) debe ser informada de manera explícita y por escrito a reservashispalis@gmail.com indicando su nombre, fecha y hora de reserva y será válida tras la confirmación expresa de la misma por el departamento de reservas del Restaurante, pudiendo incurrir en costes adicionales. El departamento de reservas le informará en tal caso los métodos de pago posibles, y ese importe se descontará de la factura final el día de la reserva, a modo de prepago.
3.3. Cancelación y/o modificación de reserva.
b) GOURMETENTUDIA se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de www.orcaterraza.es o mediante email enviado al indicado en la reserva on-line
b) El cliente puede en todo momento cancelar o modificar su reserva contactando directamente con el Restaurante en el teléfono.- 681 04 03 97 o en el email resrvashispalis@gmail.com . En caso de que el cliente no se presente sin haber dado aviso por anticipado, pasaremos a cancelar la reserva pasado el margen estipulado. El margen de tolerancia estipulado para retrasos en las reservas es de 20 minutos.
c) La cancelación de reservas por el usuario no le ocasionará gastos de cancelación anticipada. En caso de que se haya realizado un prepago por servicios específicos (Cenas Temáticas, platos por encargo especial, tartas de cumpleaños, etc) GOURMETENTUDIA cobrará el 100% de esos servicios, es decir, no procederá a la devolución del importe ya abonado.
d) El cliente se compromete a utilizar los servicios de manera acorde a las normas establecidas del CLUB , a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios del CLUB y/o GOURMETENTUDIA y/o su imagen.
e) GOURMETENTUDIA podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios. Del mismo modo, los clientes, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad que es el objetivo último, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico: reservashispalis@gmail.com
4.- NORMAS DE USO DE LA CARTA O MENÚ:
El cliente podrá acceder a la carta de producto y vinos del establecimiento mediante Código QR o en la web www.orcaterraza.es
5.- NORMAS DURANTE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO:
Los clientes deberán cumplir las normas de servicios fijadas en cada establecimiento por el CLUB y/o el personal de GOURMETENTUDIA S.L. en todo momento.
6.- PAGO DE LOS SERVICIOS:
Se recomienda a los clientes el pago de los servicios mediante tarjeta de crédito/debito.
CONSENTIMIENTO EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: GOURMETENTUDIA SL
FINALIDADES:
La atención de solicitudes realizadas por los usuarios sobre reservas.
La inclusión en la agenda de contactos.
La prestación de servicios y la gestión de la relación comercial.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.
El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Cesiones, se podrán realizar cesiones de datos para fines estadísticos.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste.
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
Denominación social: Gourmetentudia S.L.
Número de identificación fiscal: B06730238
Domicilio social: C/ Cerezo,1 06260 Monesterio Badajoz
Correo electrónico: info@grupoorca.es
Teléfono: 924143146
¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?
La atención de solicitudes realizadas por los usuarios sobre reservas. La inclusión en la agenda de contactos. La prestación de servicios y la gestión de la relación comercial.
¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite la supresión de los mismos, o bien hasta cuando no se ajusten a la finalidad para la que fueron recabados.
LEGITIMACIÓN:
La legitimación del tratamiento de sus datos es el consentimiento principalmente, sin perjuicio de aquellas otras bases de legitimación contempladas en la normativa y que podrían resultar de aplicación, siendo estos los siguientes:
a) El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.
b) El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
c) El tratamiento es necesario para proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física.
d) El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?
Se podrán realizar cesiones de datos con fines estadísticos.
¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si tratamos datos personales que le conciernen, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales y a obtener una copia de los datos personales objeto del tratamiento, a actualizarlos, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias previstas en el artículo 18 RGPD, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Como consecuencia de la aplicación del derecho a la supresión u oposición al tratamiento de datos personales en el entorno on-line los interesados tienen el derecho al olvido según la jurisprudencia que el Tribunal de Justicia de la UE.
Los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia, incluida la elaboración de perfiles.
¿CÓMO SE PUEDEN EJERCER LOS DERECHOS?
a) Mediante un escrito dirigido a:
Gourmetentudia S.L.
C/ Cerezo,1 06260 Monesterio Badajoz
(Adjuntando escrito firmado y fechado con fotocopia de DNI)
b) Mediante correo electrónico dirigido a: info@grupoorca.es y le indicaremos las pautas a seguir.
¿QUÉ VÍAS DE RECLAMACIÓN EXISTEN?
Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos de contacto son: Teléfonos: 901 100 099/912 663 517 Dirección Postal: C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid Sede Electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/ Página web: www.agpd.es
¿QUÉ CATEGORÍAS DE DATOS PUEDE TRATAR EL RESTAURANTE?
El restaurante tratará los datos que nos suministre, pudiendo ser datos de categorías especiales o sensibles.
Datos de carácter identificativo
Datos relativos a las preferencias y satisfacción