[[Nombre Fisacal]], como entidad gestora del restaurante [[Nombre comercial]], en atención a la normativa vigente sobre limitaciones derivadas de la pandemia Covid-19 y al amparo del artículo 33 de la Ley 14/2010 de 3 de diciembre de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de la Comunidad [[Nombre comunidad]], establece las siguientes condiciones de reservas, derecho de admisión y servicio de su establecimiento, desde el mes de junio de 2020:
1.- HORARIO DE APERTURA:[[Incluir los horarios]]
2.- TURNOS DE SERVICIO: El servicio se prestará en turnos, debiendo ajustarse el cliente al horario establecido para cada uno de los turnos, a fin de permitir la adecuada limpieza de las instalaciones entre cada turno. Los turnos serán:
[[Incluir los turnos]]
Ejemplo
Mañana (sábados y domingos)
Primer Turno: 13:15h a 15:00h
Segundo Turno: 15:15h a 17:00h
Tarde Noche (todos los días):
Tercer Turno: 18:30h a 20:30h
Cuarto Turno: 20:45 a 22:45h . Limitado acceso a mayores de 18 años
Quinto Tuno: 23:00h a 2:00h. Limitado acceso a mayores de 18 años.
3.- AFORO LIMITADO: Debido a las restricciones de aforo impuestas por las autorizaciones sanitarias, el aforo de clientes se limita a [[añadir aforo]] personas. Dicho número podrá variarse por la Empresa, en el caso de que se produzca un cambio de fase o normativa, siempre y cuando se estime por la Dirección de que el incremento de clientes permite garantizar la total seguridad del personal y comensales.
4.- SISTEMA DE RESERVAS: [[Adaptar el siguiente texto]] El acceso al establecimiento y a la prestación de los servicios, solo podrá realizarse mediante reserva previa. En ningún caso se admitirá el acceso a personas que no acrediten la realización de reserva previa. La reserva se realizará única y exclusivamente a través de internet, en la página web. Los clientes tendrán a su disposición en la puerta del establecimiento el Código QR que les permitirá asimismo planificar su reserva.
5.- REQUISITOS DE LA RESERVA: [[Adaptar el siguiente texto]] En el momento de realizar la reserva, los clientes podrán elegir mesa, conforme a la disponibilidad existente. Las mesas de cuatro comensales podrán reservarse para un mínimo de tres personas.
6.- SERVICIO DE ATENCIÓN Y MESA: [[Adaptar el siguiente texto]]
Ejemplo:
La reserva se confirmará en el momento de su formalización mediante el pago con tarjeta de los siguientes importes:
5€ por persona en barra.
5€ por persona en mesas altas.
10€ por persona en mesas bajas.
En el caso de que el cliente no se presentará a la hora de su reserva, no tendrá derecho a la devolución de los importes abonados previamente en concepto de Servicio de Atención y Mesa.
5.- CONTROL SANITARIO DE ENTRADA: Los clientes admiten la realización de las pruebas que la Empresa considera necesarias para garantizar la seguridad y salud de sus clientes y trabajadores, que se concretan en las siguientes:
1. Control previo a apertura: límite superior temperatura 37ºC.
2. Control de nivel de saturación de oxígeno en sangre: para aquellos casos que en que se aprecie que se ha superado el límite de temperatura de 37º C, estableciéndose los siguientes parámetros en orden a la admisión del cliente:
95%-100% valor normal
90%-95% hipoxemia leve
Inferior al 90% hipoxemia severa
En el momento de acceder al establecimiento, deberán seguirse las indicaciones precisas sobre desinfección de calzado que indique la Empresa, y proceder al lavado de manos con Hidro Alcohol antes de ocupar la mesa asignada.
Asimismo, el cliente deberá ajustarse en todo momento a otras posibles indicaciones o normas establecidas por las autoridades sanitarias con carácter obligatorio, tales como el uso de mascarillas, guantes, distancia de seguridad, que se requieran en cada momento, y en especial en la zona de acceso al local.
La negativa por parte del cliente a la realización de las anteriores pruebas y normas, o la negativa a ajustarse a las indicaciones recibidas por el personal de El Portal permitirá denegar el derecho de admisión en el establecimiento.
6.- MENORES DE EDAD: No podrán acceder al local personas menores de 18 años durante los turnos Cuarto y Quinto.
7.- NORMAS DE USO DE LA CARTA O MENÚ: El cliente podrá acceder a la carta de producto y vinos del establecimiento mediante Código QR. La Empresa se reserva la posibilidad de ofrecer un número limitado de menús o productos.
8.- NORMAS DURANTE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Los clientes deberán sujetarse en todo momento a las indicaciones del personal a su servicio, y a las siguientes normas de uso de las
instalaciones:
Durante el servicio, los clientes no podrán salir a la zona exterior del local para la realización de actividades de cualquier índole tales como fumar o llamar por teléfono. La salida al exterior tendrá como consecuencia automática la imposibilidad de volver a acceder al establecimiento.
Los baños del establecimiento deberán usarse en todo momento por una sola persona, debiendo guardarse el turno de forma rigurosa.
Los clientes no realizarán ninguna actividad de contacto con comensales de otras mesas, ni podrán mover el mobiliario del establecimiento a fin de mantener en todo momento una distancia de dos metros entre las mesas en las que se esté prestando el servicio.
9.- PAGO DE LOS SERVICIOS: Se recomienda a los clientes el pago de los servicios mediante tarjeta de crédito. (VISA - AMEX - MASTERCLASS)
Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: [[Nombre Fisacal]](+info1)
Finalidades: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios sobre reservas.
La inclusión en la agenda de contactos.
La prestación de servicios y la gestión de la relación comercial.
(+info2)
Legitimación Consentimiento del interesado. (+info3)
Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.
El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Cesiones Se podrán realizar cesiones de datos para fines estadísticos. (+info4)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste. (+info5)
info1
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
Identidad: [[Nombre Fisacal]] CIF: [[Añadir el CIF o NIF]]
Dirección postal: [[Añadir dirección completa]] Teléfono: [[Añadir telefono]]
Correo electrónico: [[Nombre email]]
Página web: [[Añadir web]]
Delegado de protección de datos:
Contacto Delegado de Protección de Datos:
Encargado del tratamiento: [[Nombre]]
Delegado de protección de dato: [[Nombre]]
Contacto del Delegado de Protección de Datos: [[Nombre]]
info2
¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?
La atención de solicitudes realizadas por los usuarios sobre reservas.
La inclusión en la agenda de contactos.
La prestación de servicios y la gestión de la relación comercial.
¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite la supresión de los mismos, o bien hasta cuando no se ajusten a la finalidad para la que fueron recabados.
info3
LEGITIMACIÓN
La legitimación del tratamiento de sus datos es el consentimiento principalmente, sin perjuicio de aquellas otras bases de legitimación contempladas en la normativa y que podrían resultar de aplicación, siendo estos los siguientes:
a) El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.
b) El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
c) El tratamiento es necesario para proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física.
d) El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
info4
¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?
Se podrán realizar cesiones de datos con fines estadísticos.
info5
¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si tratamos datos personales que le conciernen, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales y a obtener una copia de los datos personales objeto del tratamiento, a actualizarlos, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias previstas en el artículo 18 RGPD, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Como consecuencia de la aplicación del derecho a la supresión u oposición al tratamiento de datos personales en el entorno on-line los interesados tienen el derecho al olvido según la jurisprudencia que el Tribunal de Justicia de la UE.
Los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia, incluida la elaboración de perfiles.
¿CÓMO SE PUEDEN EJERCER LOS DERECHOS?
- Mediante un escrito dirigido a: [[Añadir dirección]]
- Mediante correo electrónico dirigido a:[[Añadir correo]]
¿QUÉ VÍAS DE RECLAMACIÓN EXISTEN?
Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos de contacto son:
Teléfonos: 901 100 099/912 663 517
Dirección Postal: C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid
Sede Electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/
Página web: www.agpd.es
¿QUÉ CATEGORÍAS DE DATOS PUEDE TRATAR EL RESTAURANTE?
El restaurante tratará los datos que nos suministre, pudiendo ser datos de categorías especiales o sensibles.
-Datos de carácter identificativo
-Datos relativos a las preferencias y satisfacción
-Datos relativos a la salud